Belleza vs. Inteligencia

Advertencia: de nuevo, como en el post de superioridad, debo hacer una aclaración para que no haya confusiones; en el siguiente texto se habla acerca de promedios y gente en general, de ninguna forma esto es un ataque a nadie, ni es con el afan de ofender o lastimar, como siempre hay excepciones y mucho de lo que sera expuesto aqui no es una regla definitiva, recuerden: estoy hablando en general, dejando de lado preferencias especificas y gustos de cada quien.

Conforme a los standares normales, es decir, aquellos que nos muestran en la tele, en revistas, en anuncios publicitarios etc. La belleza esta muy bien definida, aun dentro de esos limites cada individuo tiene sus gustos, pero hablando en sentido general hay un tipo de hombre y un tipo de mujer que denominaremos como "ideal"; ejemplos citables en la escuela existen muchos, ustedes saben, todas aquellas mujeres que tienen apodos y que todos (unos mas otros menos) coincidimos que estan "buenas", y no solo nosotros sino que la comunidad en general (lease advertencia arriba) lo hace; aclarado esto entremos al tema fuerte: por que carambas la belleza esta peleada con la inteligencia? entiendase belleza como "buena", "bonita" (bonita en menor grado, solo un poco); pareciera que en cuanto el nivel de inteligencia sube el nivel de belleza baja, durante mucho tiempo pense que esto era una alucinacion mia pero la sociedad me sigue probando lo mismo. Como es sabido por todos, estoy haciendo el servicio y deberian ver que tipo de mujeres trabajan ahi, son personas muy muy muy guapas (buenas, bonitas, hermosas) pero encima de los hombros solo tienen la cabeza y ya, no hay mucho adentro. En la escuela tampoco es muy diferente o si? Sino por que hay mas mujeres en csh que en cbi, o mas en cbs que en cbi, (ven? eso tambien es una buena metrica para saber si una carrera es facil o dificil =P), y no solo los numeros son mas grandes sino que el numero de personas "ideales" es mayor en csh; en la vida real no es muy distinto, la gran mayoria de las mujeres "ideales" no son muy brillantes que digamos. No se las razones de esto, y no me explico como algo fisico es inversamente proporcional a algo intangible; estoy seguro que no soy el unico, ni el primero que piensa y se da cuenta de este hecho, tal vez no se hace un estudio, y mas importante, ni se publica, por un fuerte sentido de etica, y creo que es una buena justificacion para no hacerlo, sin embargo no porque no se estudie de manera seria quiere decir que no suceda. Esto, por ningun razon, es una regla que se aplique exclusivamente a mujeres, o acaso estaban pensando que no hay hombres "buenos y tontos"? Asi es, nosotros no nos salvamos de esto y... solo les hare una pregunta: en que division estamos? cual? cbi? ahhh.... Esta denomida regla no dividide dos grupos o tipos de personas (no todo esta perdido, hay esperanza), ya que existen las benditas excepciones, por que existen individuos que son hermosos e inteligentes (son una raza rara y dificil de encontrar, pero creanme, existen) y tambien por otro lado existen los que estan completamente jodidos: no son ni bellos ni inteligentes (...), para nuestra desgracia esta ultima raza es mayor que la primera, pero bueno, no podemos hacer mucho para cambiar las cosas.

Si aun no estan convencidos, miren a su alrededor y veran que apesar de ser un hecho triste, e incluso, un poco deprimente, pasa todos los dias y es una realidad que debemos aceptar; asi que cuando les digan que estan feos, o mejor aun, que estan horribles, no se enojen, al contrario sientanse bien y tomenlo como un cumplido.