Herramientas


Lo siento por el mes sin posts, estuve algo ocupado, exámenes, salidas cada fin de semana, y aparte estuve arreglando mi cuarto; pronto pondre fotos de mi cuarto, por ahora pueden ver el desmán que tuve. Ahora todo eso ha quedado atrás, bueno las salidas los fines de semana continuan, pero prometo hacer el esfuerzo para continuar escribiendo.

Ok aclarado eso, entremos al tema en cuestión; existen ciertas cosas, objetos, mmmm "herramientas", que son una extensión de uno mismo, ¿nunca han sentido que existe ese objeto que es como un tercer brazo? Aveces uno se sumerge tanto en algo, en una actividad, de tal forma que las herramientas con las que realiza dicha actividad se convierten en el mismo. Y me refiero a la palabra actividad en forma completamente general: estudiar, pintar, escuchar música, practicar algún deporte, leer, matar el tiempo, cualquier cosa que puedan imaginarse. Esas actividades en las que uno plasma por completo su interior, que dejan expresar, de una forma u otra, lo que uno siente, para muchos estas actividades son donde reflejan su filosofía de la vida, su manera de percibir la existencia; tal expresión puede tomar muchas formas, y les aseguro que todos ustedes han tenido (tienen), alguna actividad de este tipo, y en cada una de esas actividades hay una herramienta que les ayuda y hace el camino más fácil, a esas herramientas me refiero cuando digo que son extensiones de uno mismo, que uno puede manipularlas como si fueran otro miembro de su cuerpo, y que cada movimiento reflejan un sentir interior. Esto lo note cuando yo tenía alrededor de 15 años, y desde ese entonces comence a poner mayor atención a cuales eran las herramientas en mi vida, y como iban cambiando de tiempo en tiempo, incluso ahora me sigue fascinando como un simple pedazo de papel y una pluma, pueden ayudar a una persona a comunicar algo, o como un simple balón puede llegar a revelar tanto de una persona.

Para mi, la gran mayoria de las cosas que uso cotidianamente son herramientas, y siempre he buscado que de una forma u otra tengan mi "sello"; un toque que las hace personales y únicas para mi, además de que cuando note el hecho de las herramientas, siempre he tratado de poner también mi "sello" en las actividades que realizo, procurar que todo lo que hago refleje una parte de mi, de como veo y pienso que debería ser el mundo; aveces es difícil hacerlo, por que uno, por lo general, esta acostumbrado a realizar muchas cosas simplemente por el hecho de que tiene o debe de hacerlas; pero creanme es posible sacar algo de ti y plasmarlo en cualquier actividad que tengas día con día, además es bastante gratificante cuando lo notas. Ya para concluir espero sus comentarios, ¿cuáles son sus herramientas? También espero sus sugerencias para lo que quieran leer por aquí, por lo pronto me quedan 5 temas pendientes para los siguientes posts, pero fuera de eso aún no he pensado en más, así que si tienen algo de lo cual crean que sería interesante escribir, haganmelo saber.